Cursos gratuitos para Trabajadores

Los cursos gratuitos online para trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de formación de los trabajadores en activo. Son la clave para reciclarse, adquirir nuevas competencias profesionales y adaptarse a las necesidades actuales del mercado laboral.

En la actualidad, todos los cursos gratuitos online que ofrecemos están subvencionados al 100% (sin coste para usted) y están sujetos a los requisitos de acceso impuestos por la organización o institución que financia esta formación. Antes de inscribirse en un curso gratuito, es importante leer detenidamente la descripción del curso, sus características, a quién va dirigido y el programa de estudios antes de tomar una decisión.

CURSO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

El posicionamiento SEO y SEM son clave para que tu empresa salga adelante frente a las miles de páginas web competidoras. En este curso sabrás diferencias ambas estrategias, y saber…

IFCM007PO GOOGLE Y SUS APLICACIONES

Te ofrecemos un curso de Google y sus aplicaciones totalmente gratuito, subvencionado para trabajadores, y autónomos, donde aprenderás el funcionamiento de la suite completa de herramientas de Google, más utilizadas…