Sobre nosotros

Cursosgratuitosonline.es es un blog de información para dar un servicio gratuito de formación, solamente colaboramos con múltiples centros de formación privados y entidades privadas gestoras de formación, para ayudarte a encontrar el mejor cursos gratuito. Esta web es INDEPENDIENTE Y no tiene ningún tipo de relación con el Servicio Público de Empleo ni ningún otro organismo público de Formación y Empleo.

Somos una plataforma que se financia con capital privado y se creó con la finalidad de poder concentrar toda la información relacionada con cursos de formación gratuita que financia el SEPE (Antiguo INEM) y otros organismos como el Fondo Social Europeo, en una sola página, de tal forma que el usuario no tenga que navegar por una multitud de sitios, sino que pueda encontrar toda la información en una única web.

Nos limitamos a publicar la información del curso tal y como se ha publicado en páginas oficiales, por lo que el usuario interesado, una vez encuentra la formación que le interesa, debe ponerse en contacto con el organismo, entidad o plataforma que lo imparte.

Es por este motivo, que la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en el texto de los cursos.